¿Cuándo recibiré mi pedido?

¡Gracias por visitar nuestra web! Como ya sabrás todos nuestros pedidos están realizados a mano por personas que ponen en cada una de vuestras camitas todo el cariño del mundo. Por este motivo nuestra lista de espera es la siguiente:


Los plazos de fabricación habituales son de 15 días laborables.

Una vez que el pedido ha salido de nuestras instalaciones os enviamos un email avisando de que el paquete ha salido (a veces tardamos menos de los 15 días). Y tarda aproximadamente 24/48 horas laborables en llegar a su destino (siempre puede variar en periodos festivos y alguna circunstancia extraordinaria por parte de la mensajería, de la cual nosotros no somos responsables). Las entregas por parte del transportista se realizarán normalmente de 9:00 a.m a 19:00 p.m. Para cualquier consulta haz click aquí.

Para envíos a Canarias o Baleares haz click aquí. Escríbenos el tamaño de cama que deseas y te responderemos enseguida con el precio y el tiempo estimado de tu envío.

Para envíos al resto del mundo haz click aquí. Escríbenos el tamaño de cama que deseas y el código postal a donde quieras que te enviemos la camita y te responderemos en la mayor brevedad posible con el precio y el tiempo estimado de tu envío.