Conoce las protectoras españolas: Huellas en Ávila

Os presentamos la segunda entrega de nuestros posts para fomentar la adopción, y en esta ocasión nos acercamos a la Protectora Huellas, una asociación que trabaja en la ciudad de Ávila.

La historia de esta organización se remonta al año 1994, cuando un grupo de voluntarios desinteresados comenzó a recoger animales abandonados en la capital abulense.

Uno de los fundadores de Huellas construyó un refugio en su finca particular para albergar a los perros y gatos, y tres años más tarde se logró la implicación del Ayuntamiento de Ávila mediante la firma de un convenio de colaboración que todavía sigue vigente.

Lo cierto es que aunque la ayuda municipal es muy importante, sin los socios y voluntarios no se podría mantener abierta la asociación, que actualmente da refugio a 170 perros y 40 gatos.

A continuación, os dejamos algunos ejemplos de los perros y gatos que tienen ahora en adopción:

  • Scooby, un simpático cruce de terrier con podenco de poco más de siete meses que fue encontrado en una urbanización y está en una casa de acogida a la espera de unos dueños permanentes. Es de tamaño mediano y tiene un carácter amable y dócil, ideal para la vida en un piso.

 

Scooby

 

  • Ariel, una perrita cariñosa de mirada profunda y tamaño mediano. Es cruce de Bretón y busca una familia que la cuide y la mime como se merece. Si te gusta disfrutar de paseos por el campo podrás hacerla muy feliz.

 

ArielPerra

 

  • Misty, una mestiza de tamaño grande de dos años y medio de edad, que tiene un gran corazón que busca compartir en el seno de una familia. A pesar de lo mucho que ha sufrido es una perra de carácter tranquilo y sociable.

 

Misty

 

  • Chuchi, un precioso gato cruce de la raza Angora, vivía en una casa abandonada totalmente desprotegido. Ahora crece fuerte y sano y va ganando confianza con los humanos. Un gatito tierno y agradecido que os hará muy felices si le acogéis en vuestro hogar.

 

Chuchi

 

  • Argi, un gato común europeo que nació en la calle y desea cambiar el chenil de la protectora por un hogar donde se sienta realmente especial. Sin duda un gato muy mimoso que recompensará con creces el cariño que le des.

 

1-g

 

También os contamos el final feliz de Kirai, una perrita cruce de Chow Chow y Shiba Inu que se ha adaptado fenomenal a su nueva familia.

 

Kirai

 

Aparte de la adopción, Huellas también ofrece otras formas de colaborar y aportar fondos:

  • Donaciones vía PayPal.
  • Apadrinamiento de perros y gatos.
  • Convertirse en socio de la asociación.
  • Colaborar como voluntario.

Tenéis más información sobre los modos de colaboración que están disponibles en el siguiente enlace. ¿Os animáis a colaborar con Huellas de Ávila?

Por último, os recordamos que para tener los mejores artículos para vuestro perro o gato adoptado podéis acudir a nuestra web. Tenemos productos de Happy Swallow que os vendrán estupendamente como camas, comederos, colchones, collares, juguetes eco ¡Os animamos a probarlos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *